lunes, 3 de octubre de 2016

Que aliento jajaja!!!!

Hola  queridos blogueros  seguramente   han  querido decir más  de una  vez   ¡que aliento  a  ajo que  tenes! aunque es un detalle negativo de nuestra hortaliza, como siempre y no puede ser de otra manera le veremos los puntos positivos que tiene. EL AJO!! Vale decir que cuando analizamos tales beneficios el aliento pasa ser un detalle secundario cuando hablamos de APORTE A NUESTRA SALUD!.
  Para poder ver resultados es necesario crear el habito  de consumir al menos un ajo por dia una semana  completa, te compartimos un secreto  para evitar el mal  aliento generado; es   consumir el ajo partido de tal manera que lo puedas ingerir sin masticar  en  ayunas   mezclado  con miel, la cantidad puede ir variando de acuerdo a lo que quieras lograr; lo ideal son dos ajos por dias ( de 1 a 3 semanas, con una de descanso al llegar a los 21 días).
  Para  que  vayas  conociendo algunos de los beneficios son la  reducción del  colesterol malo,  regula la   tensión  arterial  ya que  evita  que  se  reduzcan las  arterias  que  causa la hipertensión,  en consecuencia también es anticoagulante (advertencia no se recomienda en caso de personas con medicamentos anticoagulantes)  se  le  atribuyen   propiedades  anti cancerígenas,  produce una limpieza de bacterias y hongos en el cuerpo;  y  se  cree  que   consumiendo   regularmente  crudo  generaría  un  alargamiento  de  la  vida, ya que es un antioxidante natural.

 Quizás esta demás decir que es un condimento excelente para comidas que una vez en su plena cocción puedes agregar ajo picado y para las ensaladas y así reemplazar la sal que tanto mal nos hace; no te olvides aplastarlos y quitarle el brote que se encuentra al centro del ajo, pícalo y a disfrutarlo junto a las comidas. 

Que tu aliento no te preocupe; que la necesidad de una mejor calidad de vida sea TU IMPULSO, para agregar esta hortaliza a tu ALIMENTO DIARIO!

2 comentarios: