sábado, 24 de septiembre de 2016

LLEGO EL FIN DE SEMANA Y SE PRENDIERON LAS LUCES ROJAS JAJAJA


Siiiiií A DISFRUTAR ... Dia crucial para los que pretendemos bajar esos kilitos demás!!
Quería hablar un poco del permitido investigando un poco me encuentro que es también llamado el día de trampa; q no es nada más, ni nada menos que comer lo q me apetece que tenga un poco mas de calorías y grasas que las permitidas.



Podemos decir que si el cuerpo te lo pide y/o las circunstancias como un cumple o fiesta no te ayudan...
Podemos hablar del famoso "permitido", debemos comer conscientemente, controlando el cuanto y que me voy a permitir. Negarme completamente a alimentos q nos gusta, a veces no nos ayuda a perseverar; es mas muchas veces corremos el riesgo de abandonar por caer en la tentación y en la mentira del "yo no puedo".

No es una regla...

Debemos saber q si mi cuerpo y mi mente no desea comer algo que tiene un poco mas de calorías no lo hagamos, porque es mejor darme el gusto cuando realmente lo desee.

Consideramos relevante pensar bien que es lo que quiero y ser muy cautelosos en las medidas y porciones porque aunque sea nuestro día de permitido no puedo estar agregando una locura de comida o bebida por ejemplo tomarme dos litros de mi gaseosa preferida o comerme cinco porciones de pizza o torta sabiendo que una medida justa seria dos porciones de pizzas , una de torta o un buen asado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario